VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Escuela Municipal Capioví Newcom categoría +60 participó de la 1° Fecha de la Liga Provincial

General 09 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Teniendo muy en claro que el deporte es una forma de mantenerse en buen estado físico y mental, la gestión del intendente Alejandro Arnhold constantemente apoya a través de la Dirección de Deportes municipal a todas las manifestaciones deportivas, en esta oportunidad con la Escuela Municipal Capioví Newcom  categoría +60, que comienzan un  nuevo sueño, son parte de la "Newcom Liga Provincial Misionera".

Lo que comenzó como un pasatiempo recreativo con el apoyo municipal se convirtió en una escuela para adultos mayores +60, quienes hoy conforman un equipo que compartirá con sus pares de todo Misiones en la Liga Provincial.Esto demuestra que para hacer deporte no hay una edad determinada, sino ganas de ejercitarse, divertirse y vivir una vida plena.

 mas60 2

Desde la escuela municipal agradecen al área de deportes de la Municipalidad por estar presente y acompañarlos en todo momento.

El Newcom es una disciplina deportiva que va en auge en la provincia. Se trata de un deporte que se deriva del vóleibol adaptado para los adultos mayores, en el cual se enfrentan 2 equipos, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón.

 

Te puede interesar
Lo más visto