Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronóstico para el día martes 10 de mayo

Tiempo 10 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1652175175455

Cambia el tiempo, se aproxima un centro de baja presión e inestabilidad que, asociada al flujo de humedad proveniente del noroeste, provocarían lluvias sobre la provincia a partir de la madrugada y principalmente por la mañana. Serían débiles en zona sur y algo más intensas y acompañadas por descargas eléctricas en zonas centro y norte, donde cesarían recién al final de la tarde, no obstante, los volúmenes esperados no resultan importantes. 

Precipitaciones: entre 1 y 30 mm. Probabilidades lluvias 20/55 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominarán del sector sur, aunque en zonas centro y norte podrían soplar del noroeste al mediodía, velocidades entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Vicente.

Miércoles 11 de mayo

Vuelve el tiempo estable, con nieblas y neblinas al amanecer. Fresco a la mañana, predominarán los vientos del sur y estará apenas cálido por la tarde. Cielo parcialmente nublado sobre la provincia y más nublado al norte por la mañana. No se esperan precipitaciones hasta el final de la semana.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur-suroeste, entre 1 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

jueves 12 de mayo

Tras el ingreso de un sistema de alta presión y masa de aire frío, continúa el tiempo bueno y fresco. Con algunas nubosidades para la zona centro y norte en la mañana abriéndose al mediodía. El ambiente fresco a la mañana y temperaturas templadas en gradual aumento, estará algo cálidas por la tarde. Las máximas no superarán los 23 º C. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominante del sureste, entre 3 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Iguazú, la mínima sería de 9 °C en Bernardo de Irigoyen con 7° C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter