VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 10 de mayo

Tiempo 10 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Cambia el tiempo, se aproxima un centro de baja presión e inestabilidad que, asociada al flujo de humedad proveniente del noroeste, provocarían lluvias sobre la provincia a partir de la madrugada y principalmente por la mañana. Serían débiles en zona sur y algo más intensas y acompañadas por descargas eléctricas en zonas centro y norte, donde cesarían recién al final de la tarde, no obstante, los volúmenes esperados no resultan importantes. 

Precipitaciones: entre 1 y 30 mm. Probabilidades lluvias 20/55 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominarán del sector sur, aunque en zonas centro y norte podrían soplar del noroeste al mediodía, velocidades entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Vicente.

Miércoles 11 de mayo

Vuelve el tiempo estable, con nieblas y neblinas al amanecer. Fresco a la mañana, predominarán los vientos del sur y estará apenas cálido por la tarde. Cielo parcialmente nublado sobre la provincia y más nublado al norte por la mañana. No se esperan precipitaciones hasta el final de la semana.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur-suroeste, entre 1 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

jueves 12 de mayo

Tras el ingreso de un sistema de alta presión y masa de aire frío, continúa el tiempo bueno y fresco. Con algunas nubosidades para la zona centro y norte en la mañana abriéndose al mediodía. El ambiente fresco a la mañana y temperaturas templadas en gradual aumento, estará algo cálidas por la tarde. Las máximas no superarán los 23 º C. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominante del sureste, entre 3 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Iguazú, la mínima sería de 9 °C en Bernardo de Irigoyen con 7° C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto