VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad de Eldorado firmó convenio de colaboración con el I.P.A.C.

Eldorado 10 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la  Municipalidad de Eldorado se firmó este lunes un convenio de cooperación con el Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) que posibilitará que los alumnos realicen sus prácticas profesionalizantes en el ámbito público y que trabajadores municipales, sus familiares y becados desarrollen actividades educativas y formativas.

En esta ocasión, el Intendente Dr. Fabio Martínez  celebró el convenio que permitirá la articulación entre el ámbito público y privado para igualar oportunidades, quien al respecto mencionó, “seguimos la política de Estado Provincial de trabajar con instituciones privadas para beneficio de la comunidad. El saber y el conocimiento nos da la oportunidad de igualarnos, mirar hacia adelante y superarnos, por eso me alegra este convenio con una institución de tanto prestigio como es el IPAC”.

62792ad09811f143043460

La rúbrica estuvo encabezada por el jefe comunal, la Jefa del Departamento de Asuntos Estudiantiles, Mgter. Cintia Talavera, el Coordinador de la Universidad Fasta, Dr. Claudio Rodríguez Agüero, la Coordinadora del IPAC Eldorado, Técnico Superior Sara Sofía Filipoff, y el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico de Universidad Fasta, Martillero Público Juan Alberto Butvilosky.

Por su parte el coordinador de la Universidad Fasta, Dr. Claudio Rodríguez Agüero, destacó la oportunidad de aunar esfuerzos entre gestión pública y privada, "estamos convencidos que los liderazgos trascendentes son los que crean oportunidades. Es una manera de crear valor social compartido para la comunidad, que merece formarse en valores para transformar la sociedad en general" afirmó Rodríguez Agüero.

De esta manera, la Municipalidad de Eldorado avanza en el desarrollo de vínculos con instituciones educativas del nivel superior que a través del  Polo Académico Eldorado aumenta la oferta para los estudiantes, tanto con la celebración de estos convenios, como con la incorporación de nuevos institutos que eligen Eldorado para brindar oportunidades de formación a los eldoradenses y a las personas de comunas vecinas. 

Para culminar la coordinadora del IPAC Eldorado, Técnica Superior Sara Sofía Filipoff, agradeció el acompañamiento que brinda el municipio a los alumnos de la institución, “es un orgullo que nuestros alumnos puedan realizar pasantías en un espacio donde pueden aportar conocimientos técnicos, como así también principios y valores.”

IMG-20220509-WA0050

Te puede interesar
Lo más visto