VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nicolás Falcone; "Estamos contentos con la gestión municipal que piensa la política de la niñez como algo integral, que trabaja con la familia para la restitución de derechos"

Eldorado 11 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El intendente de la ciudad de Eldorado,  Fabio Martínez, recibió este martes al subsecretario de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Nicolás Falcone, a la directora de Supervisión Técnico Territorial, Dra. Gabriela Granada Ferreira, y al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Misiones, Fernando Meza, quienes recorrieron el Espacio de Primera Infancia "Mis Primeros Pasos" del barrio San Cayetano.

whatsapp-image-2022-05-10-at-31418-pm-2

En la oportunidad, el jefe comunal explicó que el Espacio de Primera Infancia trabaja con un abordaje integral de la familia y articula acciones con programas municipales, entre ellos "Cultivar Eldorado" que impulsa el diseño y planificación de huertas. En este sentido, el intendente enfatizó que "estos espacios permiten al Estado estar presentes y dar oportunidades a niños de diferentes puntos de la ciudad".

WhatsApp Image 2022-05-10 at 3.14.17 PM

Por su parte, el subsecretario de Primera Infancia destacó que "Los espacios de primera infancia forman parte de una política integral entre Nación, Provincia y Municipio. Estamos contentos con la gestión municipal que piensa la política de la niñez como algo integral, que trabaja con la familia para la restitución de derechos". 

Te puede interesar
Lo más visto