VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 16 de mayo

Tiempo 16 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con la actuación de una masa de aire seco y origen polar, el tiempo se mantiene estable en toda la provincia y con temperaturas bajas en comparación a los días anteriores. Predominará la sensación de frío en el transcurso de la jornada debido a los vientos del sector sur, se espera poco aumento de la temperatura por la tarde y en zona norte, mínimas a la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 6 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Iguazú, la mínima sería de 5 °C a la noche en San Pedro con 4 °C de sensación térmica.

Martes 17 de mayo

Continúan predominando los vientos del sur y las bajas temperaturas; el cielo estará parcialmente nublado a nublado en la provincia y la temperatura ascenderá poco por la tarde. Frío a la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 4 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 15 °C para Puerto Iguazú con 14 °C de sensación térmica, la mínima sería de 6 °C en San Pedro con 5 °C de sensación térmica.

Miércoles 18 de mayo

Bajas temperaturas y abundante nubosidad durante este miércoles. Será una jornada de cielo mayormente cubierto, situación que colaboraría para que no produzcan heladas a pesar de las bajas temperaturas. La sensación térmica será inferior a la temperatura del aire debido a los constantes vientos del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 10/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 14°C para Posadas con 13°C de sensación térmica, la mínima sería de 5 °C en Puerto Iguazú con 4 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto