VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elena Schwelm: "Todos cooperen para que la ciudad siga creciendo, y lo van a hacer porque la gente en Eldorado es muy trabajadora y buena”

Eldorado 29 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El año pasado la familia del fundador de la Capital del Trabajo, Julio Adolfo Schwelm participó en la gran celebración que se realizó por los 100 años. En esta oportunidad, en un marco de distanciamiento social, los festejos y los saludos son virtuales. 

Así es que Radio Génesis se comunicó con Elena Schwelm, hija del fundador, quien vive en Buenos Aires, quien recordó con gran cariño los festejos del centenario y dijo: “Sentí muchísimo este año no poder ir, extraño mucho porque el año pasado la pasé tan bien en Eldorado, fue tan lindo el festejo”. 


Hoy Elena tiene 93 años y recuerda que su padre era un “gran músico que tocaba el piano y cantaba”, destacó que “su pasión eran los árboles”, por eso el parque que lleva su nombre “es tan lindo”. 


También recordó a los “pioneros viejitos bailar y reírse”, y aseguró que todos ellos hicieron a Eldorado no solo su padre. 


Finalmente transmitió un mensaje a la comunidad y dijo: “Sigan progresando como hasta ahora, que todo el mundo esté en paz y todos cooperen para que la ciudad siga creciendo, y lo van a hacer porque la gente en Eldorado es muy trabajadora y buena”. 

Te puede interesar
Lo más visto