VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En San Pablo Brasil, Herrera Ahuad se reunió con el presidente Bolsonaro y visitó la planta automotriz de Hyundai

Mundo 17 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, desarrolló una importante agenda en la ciudad de San Pablo, el más dinámico centro financiero e industrial de América Latina. Viajó junto a un equipo técnico de la Provincia y una comitiva encabezada por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. 

En horas de la mañana de este lunes 16 de mayo, visitó la planta de la automotriz coreana HYUNDAI, una empresa que emplea a unas 3 mil personas en forma directa y unas 20 mil de manera indirecta. Allí, en un encuentro con el vicepresidente, Ricardo Augusto Martins y el COO Mr. Lee, hablaron de la posible inversión de dicha empresa en Misiones iniciando un acercamiento importante.

En ese contexto el Mandatario expuso la fortaleza de Misiones y de Posadas como ciudad startup. Destacó las ventajas de la mismas, con población joven y capacitada, planteó las ventajas medio ambientales, así como la importante infraestructura en caminos, puertos, aeropuertos y trenes, convirtiéndola en un HUB logístico que se integra con Brasil y Paraguay. Además, presentó a la Provincia como un destino turístico de calidad, entregando material promocional.

Por la tarde el gobernador junto a la comitiva argentina participó de la inauguración del “Apas Show 2022”, la principal feria de alimentos y bebidas de América y el mayor foro supermercadista del Mundo que se realiza hasta el jueves en San Pablo.

 3b093bc036582b32f4c907fda83f86cf

En este marco, Herrera Ahuad mantuvo un encuentro con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con quien “hablamos del puente San Javier – Porto Xavier y sobre la integración regional de inversiones”. El Gobernador misionero entregó como obsequio al mandatario, paquetes de yerba mate y té, productos madre de la Tierra Colorada.

 faa5c3007f5f24d1cc79830d5f723e3e

La visita San Pablo se cerró con un encuentro con representantes de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP) con el objetivo de tender vínculos y atraer inversiones a la Provincia, en el marco de esta misión institucional en Brasil. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto