VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Servicio  Penitenciario de Misiones, Poder Judicial, Colegio de Abogados  y Comisión de Prevención de la Tortura acordaron trabajos en conjunto

Provincia 30 de septiembre de 2020

En la  mañana del martes, se hicieron presentes en la Unidad Penal I de Loreto   el  Defensor Oficial de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores el Dr.  Marcelo Ozuna , el Dr. Ramón Grinhauz, integrante del Colegio de Abogados de la  provincia de Misiones y el presidente de la Comisión Provincial  de Prevención de la Tortura  el Dr. Magno Scherer 


 La visita protocolar  se enmarcó en tres ejes fundamentales: lograr una comunicación fluida que permita la agilización de trámites; estado de las causas  en espera  y la problemática de género  de la población penal.


Asimismo   el Director General Manuel Dutto, informó a los presentes  acerca de las actividades que se están llevando a adelante  en la UP I y  adelantó los proyectos  futuros que se trabajarán siempre en pos del bienestar y la resocialización  de los detenidos.


Además participaron de la reunión, la Subdirectora General Valeria Mereles; el Inspector General  Martin Acosta  y  directivos de la Unidad.

Te puede interesar
Lo más visto