Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Secuestraron cerca de 200 kilos de marihuana en tres operativos realizados en Misiones

Policiales 19 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
marihuana-1-696x345-1

Fueron en las localidades de Puerto Rico y Puerto Santa Ana.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron cerca de 200 kilogramos de marihuana, en tres operativos que tuvieron lugar en la provincia de Misiones.

El primero de ellos ocurrió en la localidad de Puerto Rico, donde el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de patrullaje por la zona fronteriza, observó movimientos entre la vegetación, a la altura del kilómetro 1.603 del río Paraná.

Al acercarse al mencionado lugar, Prefectura halló dispersos entre la maleza, ocho bultos que en su interior contenían 108 kilogramos de marihuana.

Por otra parte, en Puerto Rico, efectivos de la Institución, que se encontraban a bordo del guardacostas GC-197 Timbú observaron el cruce transversal de una embarcación desde la costa paraguaya a la argentina, con un tripulante y varios bultos a bordo.

Al aproximarse al lugar donde tocó tierra el bote, Prefectura halló abandonados 168 paquetes de marihuana, con un peso que supera los 62 kilogramos.

Finalmente, en otro procedimiento ocurrido en Santa Ana, personal de la Fuerza decomisó cerca de 30 kilogramos de marihuana, los cuales habían sido abandonados sobre la ruta nacional N° 12.

En los tres hechos interviene la justicia federal local.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter