Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Tratamiento de Balance 2021: Los concejales montecarlenses se reunieron en trabajo de Comisión con el intendente local

Provincia 23 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20220523-WA0001

Se realizó en el Concejo Deliberante una nueva Reunión de Comisión para dar tratamiento al Balance 2021 con la participación del intendente Jorge Lovato, la viceintendente Kathia Joerg y  la secretaria de Hacienda Viviana Hiller.

Allí Lovato explicó las inversiones realizadas durante el año 2021 y la proyección para este año 2022.

En esta reunión se profundizó acerca de la suscripción de convenios, proyectos con financiamiento provincial que se lograron durante el año 2021 y que se reflejan en el balance; como así también el cumplimiento de lo establecido dentro del marco presupuestario para el ejercicio 2021. 

IMG-20220523-WA0002

La presidente del HCD, Graciela Oliveira, resaltó: “estas son reuniones de comisión sumamente productivas en las que cada concejal puede interactuar, realizar aportes, consultas y ser respondido directamente por el intendente quien, más allá de ser convocado para el tratamiento del Balance, también se explayó en todas las inversiones que se realizaron y que generan un beneficio para la comunidad.

Asimismo se conversó sobre la proyección de lograr el parque industrial, algo tan necesario para la comunidad, y que es uno de los objetivos hoy del Ejecutivo Municipal.”

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter