Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Eldorado: dúo fue detenido por intentar sustraer un teléfono a una mujer 

Policiales 30 de septiembre de 2020
FB_IMG_1601460942314

Cerca de las 22:45 horas del lunes, efectivos de diversas dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado, detuvieron a Fernando D. y Jonathan D., ambos de 20 años de edad, acusados de intentar sustraer un celular a Mácela N. de 50 años.

El hecho se conoció cuando un efectivo de Gendarmería Nacional se comunicó con las autoridades policiales manifestando que en la colectora Oeste del Km. 6, tenía demorado a un joven que intentó sustraer el celular a una mujer. Además, la víctima indicó que el  muchacho actuó en compañía de otro hombre que se dio a la fuga. Fue así que los móviles acudieron al sitio y realizaron un amplio rastrillaje, logrando con las características aportadas detener al segundo sospechoso a una cuantas cuadras del lugar. 

Los detenidos fueron alojados en sede policial donde se continúan con las actuaciones de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Eldorado

Te puede interesar

leal-1-768x511

Condenaron a prisión perpetua a “Gaby” Leal por el asesinato a puñaladas de Pablo Fraire

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 17 de octubre de 2020

En algún lugar, aferrada a la foto de su hijo, Teresita Boldú debe estar celebrando. El castigo que siempre pidió por el atroz crimen de su hijo Pablo Antonio Fraire (28) llegó el viernes por la tarde luego de un juicio que demandó nueve audiencias y 25 testigos. El Tribunal Penal Dos condenó por unanimidad a prisión perpetua a Gabriel Cristóbal Leal (43).

Lo más visto

Newsletter