VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Recuperaron elementos en varias localidades de Misiones: hay cuatro detenidos

Policiales 30 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este fin de semana los efectivos de la Dirección Seguridad Vial y Turismo de Capioví, secuestraron 4 neumáticos de marca extranjera sobre la Ruta Nacional 12 al kilómetro 1460 (FOTO), los cuales eran trasladados por un conductor al mando de un Peugeot Patagónica, quien no contaba con el aval aduanero pertinente.

Además, la División Investigaciones de Eldorado, detuvo a un joven de 23 años y recuperó un celular Samsung, en cercanías de la avenida San Martín y la calle Garibaldi, el cual fue robado en perjuicio de una vecina de 39 años sobre la calle Menta al kilómetro 5.

Por otro lado, en la intersección de la avenida Uruguay y la calle 124 de Posadas, la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvo a dos hombres de 29 y 40 años, señalados por ingresar a un negocio de frenos y sustraer un total de 53 discos de freno, los cuales fueron secuestrados junto a un cuchillo.

Por otra parte, los policías de la seccional 3ra de Posadas, arrestaron a un hombre de 29 años en cercanías a la calle Herrera, donde recuperaron dos notebooks con un cargador y una Play Station 3 con accesorios, elementos robados horas atrás.

En otro procedimiento, los uniformados de la División Motorizada de Oberá, hallaron un lavarropas en el barrio 40 Viviendas, el cual fue robado en perjuicio de un vecino de 20 años.
Cabe mencionar que los detenidos fueron alojados en las sedes policiales correspondientes y los secuestros serán restituidos a sus dueños luego de los reconocimientos.

Te puede interesar
Lo más visto