VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lanzamiento de la Red de Concejalas Renovadoras de la Provincia de Misiones

Provincia 31 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El día 3 de junio, el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento de la de Ciudad de Posadas será la sede para que, más de 120 Concejalas Renovadoras de toda la Provincia participen de un encuentro que promete ser, una jornada histórica para la política local.

Esta propuesta nace de una iniciativa impulsada por la Concejala de Posadas, María Eva Jiménez, quien propone conformar un espacio que permita fortalecer la participación política de las mujeres, y que a la vez permita impulsar una agenda de género común, consensuada, compartida, en cada ámbito legislativo local de la provincia, entendiendo que la cuestión de género es trasversal a diversos ámbitos de desarrollo de las mujeres. 

Con el compromiso puesto en crear una sociedad mejor, mas justa e inclusiva, el evento tiene como objetivo una jornada de intercambio, capacitaciones y sobre todo brindar herramientas de intercambio y crecimiento de la participación políticas de las mujeres en este espacio.

La jornada se llevara a cabo desde las 10 30 hasta las 17 hs y contará con la participación del Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad; el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; el Intendente de la Ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto; Diputadas y Funcionarias Provinciales

Te puede interesar
Lo más visto