VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Atraparon al segundo evadido de la comisaría cuarta de Oberá

Policiales 31 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata del paraguayo Hugo Ramón Cáceres Doldan, quien fue recapturado por la Policía de Misiones en un importante operativo cerrojo realizado en la zona rural entre Oberá y Campo Viera

Este lunes por la tarde la fuerza provincial desplegó múltiples rastreos con la brigada cannes y montada, recorriendo las zonas donde podría esconderse Doldan, logrando obtener información que los condujeron  a inmediaciones de un secadero ubicado sobre el ex kilómetro 15, sitio donde lo cercaron y recapturaron.

 IMG-20220531-WA0009

El aprehendido, de 43 años, de nacionalidad paraguaya, estaba alojado en la Comisaría Seccional 4ta de Oberá, junto a al brasileño Alessandro Goncalvez, ambos por hechos de robo calificado, lugar de donde se evadieron durante la madrugada del domingo, luego de forzar los barrotes de la celda y agredir al guardia.

Los investigadores iniciaron la búsqueda y ubicaron a Cáceres en horas de la tarde, quien fue ubicado en una zona de montes, siendo alcanzado y reducido por los agentes.

Ambos recapturados fueron reubicados en distintas dependencias de la Unidad Regional II a disposición del Magistrado que interviene en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto