Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Atraparon al segundo evadido de la comisaría cuarta de Oberá

Policiales 31 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20220531-WA0008

Se trata del paraguayo Hugo Ramón Cáceres Doldan, quien fue recapturado por la Policía de Misiones en un importante operativo cerrojo realizado en la zona rural entre Oberá y Campo Viera

Este lunes por la tarde la fuerza provincial desplegó múltiples rastreos con la brigada cannes y montada, recorriendo las zonas donde podría esconderse Doldan, logrando obtener información que los condujeron  a inmediaciones de un secadero ubicado sobre el ex kilómetro 15, sitio donde lo cercaron y recapturaron.

 IMG-20220531-WA0009

El aprehendido, de 43 años, de nacionalidad paraguaya, estaba alojado en la Comisaría Seccional 4ta de Oberá, junto a al brasileño Alessandro Goncalvez, ambos por hechos de robo calificado, lugar de donde se evadieron durante la madrugada del domingo, luego de forzar los barrotes de la celda y agredir al guardia.

Los investigadores iniciaron la búsqueda y ubicaron a Cáceres en horas de la tarde, quien fue ubicado en una zona de montes, siendo alcanzado y reducido por los agentes.

Ambos recapturados fueron reubicados en distintas dependencias de la Unidad Regional II a disposición del Magistrado que interviene en la causa.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter