VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Vamos a seguir luchando hasta que las cosas se aclaren, porque desde el principio se ocultaron cosas”, manifestó el padre del joven atropellado por Martín Sereno

Policiales 01 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A más de una semana del fallecimiento de Sebastián Ferreyra, joven tarefero que perdió la vida luego de un accidente vial en Jardín América, hecho que involucra al diputado provincial Martín Sereno, el padre de la víctima, Agustín Ferreyra, apuntó al accionar de la Justicia, afirmando que “se están tapando muchas cosas y la Justicia fue muy irregular; actuó a favor de ellos”.

Ferreyra señaló que de acuerdo a testigos que se comunicaron con la familia, el legislador Sereno estaba “en claro estado de ebriedad” e incluso, de acuerdo a lo que le comentaron, “Sereno dijo que no declaren nada porque él dominaba Jardín América”.

Indignados, la familia de Sebastián afirma que hubo muchas irregularidades y se dejaron varios cabos sueltos en torno a la investigación del caso. A pesar de ello, Ferreyra aseveró que “vamos a seguir luchando hasta que las cosas se aclaren, porque desde el principio se vio que se están tapando muchas cosas”.

Contó, además, que están planificando próximas marchas en Jardín América y Santo Pipó acompañados de familiares y amigos del joven fallecido, para exigir justicia.

Respecto a si hubo alguna intención de acercamiento u acompañamiento por parte del diputado y su familia hacia la familia de Sebastián, Ferreyra detalló dolido que “nunca nos pidieron disculpas y nunca se acercaron”. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto