
Juan Manzur aseguró que la escasez de combustible en Misiones y en otras siete provincias “se va a resolver entre hoy y mañana”
Argentina 01 de junio de 2022

Antes de liderar la reunión del Gabinete en Casa Rosada, Juan Manzur dijo que “se preveía” que iba a haber escasez de combustible y que la problemática “se va a resolver entre hoy y mañana”.
Juan Manzur hizo estas declaraciones en diálogo con la prensa antes de encabezar una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada, un día previo a su exposición en el Senado en lo que será su primera presentación en el Congreso.
Admitió esta mañana que la escasez de combustible que afecta a unas ocho provincias es un problema a solucionar “en los próximos días”.
«Estuvimos reunidos en el último encuentro con los gobernadores del norte grande. Se tocaron múltiples temas que tienen que ver con las economías regionales, con infraestructura, y entre ellos se preveía una escasez, un faltante de combustible», sostuvo el funcionario en la puerta de la Casa Rosada.
Manzur explicó que están “trabajando” sobre esa problemática y reveló: “Ayer hablé con las autoridades, se va a resolver en el trascurso de hoy o de mañana. Se va a importar más”. (TN)
Te puede interesar


Crece la preocupación entre productores misioneros por la falta de gasoil: “Hay veces que los productores se reúnen entre dos para poder viajar”, reveló José Villasanti

Misiones en el top 3 de las jurisdicciones que más vendieron nafta y gasoil

Faltante de Gasoil: Camioneros de Tucumán iniciaron un paro por tiempo indeterminado: podría haber desabastecimiento de mercadería

Por la falta de gasoil, YPF restringe la venta a vehículos extranjeros a $ 240 el litro

El Gobierno nacional ratificó que la provisión de gasoil “se irá normalizando progresivamente”
Lo más visto

Lucas Sugo en Misiones: Brindará un espectáculo con entrada libre y gratuita

Silvana Tissera: "No es necesario que los chicos vayan a la Policía a denunciar, lo pueden hacer desde la escuela también"

Expo Eldorado: Estiman la participación de 500 expositores

San Ignacio: hacían un asado y por una brasa se les prendió fuego la casa
