VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se aburrió en el boliche y se fue al auto a dormir: “Para no dejar tirado a los pibes”

Argentina 02 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El mendocino Nano López se sacó una foto desde su cama improvisada y tuvo un gran apoyo en Twitter. El joven no quiso “abandonar” a sus amigos, así que decidió esperar en el auto mientras ellos disfrutaban del boliche.

No siempre se puede ser el rey de la noche. A veces, las actividades del día nos dejan agotados y cuando la fiesta explota, el cuerpo no está interesado en festejar, bailar o seducir, simplemente se necesita una cama para dormir. En eso pensaba el mendocino Nano López cuando miró el reloj y vio que todavía faltaba una eternidad para que la velada llegara a su fin.

Cansado, el joven de 28 años se fue de Wabi («un boliche bastante conocido de acá») y se acomodó en la butaca de su auto dispuesto a tomarse una siesta mientras sus amigos rompían la pista. Desde su coche les avisó a sus amigos que allí los esperaba para el momento en que decidieran regresar a casa. Le pidieron que volviera: «La noche está en pañales». Pero él ya estaba a punto de dormirse.

Antes de cerrar los ojos, agarró su teléfono y le sacó una foto a sus piernas cubiertas con una frazada que inteligentemente guarda en su auto y relató su alocada aventura en su cuenta de Twitter. «Me aburrí en el boliche y para no dejar tirados a los pibes, me vine a dormir al auto», escribió y rápidamente se viralizó con más de 200 mil «likes» y casi 10 «retuits».

Un amigo con códigos que, a pesar de estar exhausto, eligió esperarlos en la puerta y no irse, para que nadie se quede «a pata» al momento del regreso. «Más vale que lo volvería a hacer, vamos juntos y volvemos juntos», contó Nano al diario Crónica. «Siempre me pongo la 10».

Según contó, su día había comenzado a las 12 del mediodía.»El sábado yo había organizado un costillar en casa para mis amigos por la final de la Champions League, así que habíamos estado todo el día juntos, meta guitarra, asado y fútbol”, explicó el joven mendocino a TN, para justificar el cansancio que arrastraba de una juntada de amigos que ya llevaba varias horas.

«Mis amigos quisieron entrar al boliche a la medianoche para no pagar», relató aunque una vez adentro vieron que todavía faltaba mucho para que la noche se encendiera. «Entramos y no había nadie todavía, tomamos un par de gin pero todavía como que no empezaba el boliche», comentó a Los Andes. Dos horas más tarde, ya estaba listo para partir y tuvo la excusa perfecta.

Te puede interesar
Lo más visto