VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado - Puerto Piray: Recuperaron un celular que fue sustraído y secuestraron dos bolsas de cemento robadas

Eldorado 02 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la noche de ayer, efectivos policiales de la Unidad Regional III, recuperaron un teléfono celular que fue robado a un hombre de 26 años de edad, que ya había sido comercializada, mientras que en otro procedimiento realizado en Piray, secuestraron dos bolsas de cementos presuntamente sustraídas.

La sustracción del celular, se conoció cuando un joven de 26 años denunció que en la madrugada de ayer miércoles, caminaba por calle Triunvirato de Eldorado y fue interceptado por un hombre, quien tras intimidarle con un machete le sustrajo su teléfono.

Luego de averiguaciones que llevaron a los policías hasta el barrio ex Antena, dialogaron con un vecino que habría comprado el celular a bajo costo y al tomar conocimiento de la procedencia, entregó el dispositivo voluntariamente. 

En otro trabajo policial, personal de la Comisaria de Puerto Piray  recorría diferentes zonas de la localidad, cuando en un camino terrado viero, dos bolsas de cemento que presuntamente habrían sido robadas de algún obrador de la zona, por lo que las secuestraron.

 FB_IMG_1654189412696

Finalizando, los elementos fueron trasladados a sede policial, donde se continúan con las actuaciones de rigor y se busca dar con los autores de los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto