VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 3 de junio

Tiempo 03 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Cesan las condiciones de inestabilidad y se expande un área de alta presión sobre la provincia. Se mantendrá todavía bastante nubosidad durante toda la jornada en Misiones. Amanecerá particularmente frío en la zona sur provincial, alcanzada por vientos de mayor intensidad.  La mañana y la noche serán frías, aunque con leve aumento de las temperaturas medias y máximas para la tarde. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sureste-sur, intensidades entre 4 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Montecarlo, la mínima sería de 5 °C en San Javier con 2 °C de sensación térmica.

Sábado 4 de junio

Nuevos núcleos de inestabilidad, asociados a un sistema de baja presión, provocarán cielo cubierto, lluvias leves y lloviznas principalmente desde el mediodía en la zona sur y centro, mientras que en la zona norte con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas mínimas tendrán un leve ascenso mientras que las máximas llegarían a los 19°-21ºC. Condiciones de inestabilidad que se mantendrían a lo largo del fin de semana.

Precipitaciones: entre 2 y 7 mm para zonas centro y norte, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de lluvias 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste por la mañana rotando por la tarde al norte-este, leves entre 2 y 6 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Iguazú, la mínima sería de 8 °C en Apóstoles  con 6 °C de sensación térmica.

Domingo 5 de junio

Tiempo inestable y fresco. Salvo en la región norte de la provincia, lluvias de variada intensidad estarán presente a lo largo del día y en todo el territorio. Los vientos predominantes del cuadrante norte propiciarán que las temperaturas se presenten con leve ascenso.

Precipitaciones:  se esperan entre 3 y 20 mm para la zonas sur y centro. Probabilidades de lluvias 20/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del este rotando al noreste, con intensidades entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C para Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto