VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 6 de junio

Tiempo 06 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jornada marcada por la inestabilidad atmosférica; abundantes lluvias y tormentas afectarían la provincia, inicialmente a la zona sur por la madrugada, abarcando más tarde la zona centro y por la tarde la zona norte. No se espera descenso de temperaturas.

Precipitaciones: estimadas entre 50 y 70 mm para zona sur, entre 9 y 50 mm para zona centro y hasta 10mm en zona norte.  Probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, rotando al este y sureste, intensidades entre 4 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Iguazú, la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Martes 7 de junio
Continúan las lluvias desde la madrugada hasta la tarde, con tendencia a un mejoramiento desde el sur provincial a partir de mediodía. Influirán los vientos del sur para unas temperaturas mínimas algo más bajas.

Precipitaciones: entre 15 y 38 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, leves entre 2 y 12 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

Miércoles 8 de junio
Mañana con nieblas y cielo nublado; en el norte permanecerá inestable, mientras que en el resto de la provincia retorna el tiempo estable y el sol se abre paso entre la abundante nubosidad.

Precipitaciones:  no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, con intensidades entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C para Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto