VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado contará con la primera cancha de hockey municipal de césped sintético

Eldorado 06 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Como uno de los pilares fundamentales de la gestión sigue siendo el apoyo al deporte, este sábado el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al director de Competencias Deportivas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Emiliano Gordin, y el ministro de Deportes de la Provincia, Javier Corti, junto a quienes realizó un recorrido por clubes de la ciudad. 

En la recorrida, las autoridades destacaron la infraestructura de distintos espacios deportivos locales, lugares de gran importancia tanto para el crecimiento y el desarrollo de los deportistas como un espacio social y de contención para chicos y chicas. 

20220604_122410

En esta jornada, Emiliano Gordin, destacó la presentación de proyecto para que Eldorado cuente con la primera cancha de hockey sintético municipal que se construirá en el Polideportivo del kilómetro 9.

“A través de la articulación entre el gobierno municipal, provincial y nacional buscamos poner en valor la infraestructura deportiva de los municipios y de los clubes y nos pone muy contento acompañar a Eldorado para concretar esta cancha de césped sintético porque el hockey está teniendo un gran empuje en la ciudad y en la zona norte, y esto permitirá a los equipos contar con un espacio en las mejores condiciones para crecer y desarrollarse” adelantó. 

IMG-20220604-WA0027

Por su parte, el intendente se mostró muy feliz por poder continuar trabajando de manera conjunta con la provincia y con la nación para seguir concretando obras que hacen crecer a Eldorado 

“El gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, siempre destaca que Misiones tiene el deporte como política de Estado y nosotros lo vemos reflejado en el acompañamiento que nos brindan, a través del Ministerio de Deporte, con Javier Corti, y que en esta oportunidad nos acerca a concretar otro sueño que es esta cancha nos permitirá seguir impulsando el deporte y a los deportistas para que el Hockey Eldoradense también esté en lo más alto a nivel provincial y nacional”. 

Te puede interesar
Lo más visto