VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 8 de junio

Tiempo 08 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mitad de semana con nieblas, neblinas y cielo nublado gran parte de la mañana; el sol lentamente se abrirá paso entre la abundante nubosidad durante la tarde. Temperaturas mínimas de 12°C a 15°C. Máximas similares al día anterior.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 2 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Iguazú, la mínima sería de 12 °C para San Pedro.

Jueves 9 de junio

Tiempo inestable con cielo mayormente cubierto. En la zona sur, estará nublado por la mañana abriéndose luego por la tarde. En tanto que para la zona norte y parte de zona centro se esperan lluvias a la mañana y tormentas aisladas luego del mediodía. Los vientos rotarán durante la jornada al cuadrante sur, incidiendo para que vuelva a estar fresco hacia la noche.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 29 mm para zonas centro y norte.  Probabilidades de lluvias 20/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, rotando al este y nuevamente al sureste, intensidades entre 2 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 5 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Oberá.

Viernes 10 de junio

Ingresa una fuerte masa de aire polar a nuestra región provocando un marcado descenso de las temperaturas durante la jornada y que se extenderá al fin de semana. La nubosidad continuará hasta pasado el mediodía y, gradualmente se irá abriendo desde el sur hacia el centro de la provincia. No se descarta la ocurrencia de algunas precipitaciones débiles en algunas localidades de la zona norte, fenómenos que se darían principalmente por la mañana. 

Precipitaciones: baja probabilidad en la zona norte, entre 1 y 5 mm. Probabilidades de lluvias 15/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur, entre 6 y 20 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Iguazú, la mínima sería de 7 °C a la noche en Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto