VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Aristóbulo del Valle: Una mujer resultó herida y quedó atrapada dentro de su vehículo luego de un grave accidente

Policiales 10 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ocurrió en Aristóbulo del Valle, cerca de las 20:30 horas de éste jueves. La mujer, quien conducía uno de los vehículos implicados, resultó con graves heridas y debió ser rescatada del interior del automóvil.

Una mujer quedó atrapada en su vehículo luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional 14, a la altura de Aristóbulo del Valle, este jueves por la noche. Por razones que aún se intentan determinar, la mujer impactó con una camioneta y sufrió graves lesiones.

Según informaron fuentes policiales, la mujer identificada como Débora S., habría intentado cruzar la RN 14 con su Volkswagen Vento, impactando de manera lateral con una caminota Volkswagen Amarok conducida por otro hombre junto a su pareja, en sentido hacia Campo Grande, quienes resultaron con distintas heridas.

A raíz del hecho, la mujer debió ser rescatada del interior de su vehículo para su posterior traslado a una unidad hospitalaria, mientras que los ocupantes de la camioneta fueron derivados inmediatamente al hospital local para su evaluación.

En el lugar se hizo presente personal de la policía científica, como así también personal de bomberos voluntarios. El tránsito en Ruta Nacional se encuentra obstruido, siendo la colectora el camino alternativo.

Te puede interesar
Lo más visto