
Recuperaron en Montecarlo un camión que fue robado en la Provincia de Buenos Aires
Policiales 13 de junio de 2022

En la noche del viernes, los efectivos de la comisaría local de Montecarlo, secuestraron un camión Scania guardado en un galpón, posicionado entra la calle los Lapachos y la Avenida Óscar Eugenio Darü. La intervención se llevó a cabo mediante una orden judicial.
El camión fue denunciado días antes en Buenos Aires y las pesquisas indicaban que podría estar oculto en esta provincia. Asimismo, los investigadores ubicaron el lugar exacto mediante una señal arrojada por el GPS del rodado.
Fue así que por medio de la policía de enlace y luego de distintas averiguaciones, ubicaron el sitio donde se encontraba un camión similar al sustraído. Seguidamente, por orden del Juzgado de Instrucción N.° 1 de Puerto Rico a solicitud del Juzgado de Garantía N.° 2 Dpto. Judicial de San Nicolás Provincia de Buenos Aires, ingresaron al inmueble donde efectivamente se encontraba el transporte de carga que fue robado.
Finalizando, el camión fue trasladado a sede policial dónde queda resguardado hasta ser trasladado a la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar


Montecarlo: llevarán adelante una jornada deportiva para agasajar las mujeres

Buenos Aires | Un abuelo de 83 años mató a un ladrón que entró a su casa

Relanzamiento de “La Vida Entre Paréntesis. Crónica de un Militante” en Montecarlo y Eldorado

Escándalo en el núcleo de GH: El productor Marcelo Corazza detenido por corrupción de menores – El hecho tendría vínculo con una persona de Oberá

Unidad Regional de Montecarlo: Habrá un mejor control y se trabajará mejor, afirmó el comisario Krapp | Entrevista MG
Lo más visto

Trabajan en la normalización y puesta en funcionamiento de la empresa de transporte local| Entrevista MG

Falleció un hombre tras un accidente automovilístico en Garupá: demoraron al conductor

Posadas | Operadores del 911 advirtieron por cámaras cuando un hombre se descompensó y pudo ser rápidamente asistido

Vanesa Rotela: "El contacto con los libros hizo que se visibilice el hecho de tener un libro"
