VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Recuperaron en Montecarlo un camión que fue robado en la Provincia de Buenos Aires

Policiales 13 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la noche del viernes, los efectivos de la comisaría local de Montecarlo, secuestraron un camión Scania guardado en un galpón, posicionado entra la calle los Lapachos y la Avenida Óscar Eugenio Darü. La intervención se llevó a cabo mediante una orden judicial.

El camión fue denunciado días antes en Buenos Aires y las pesquisas indicaban que podría estar oculto en esta provincia. Asimismo, los investigadores ubicaron el lugar exacto mediante una señal arrojada por el GPS del rodado.

FB_IMG_1655120082382

Fue así que por medio de la policía de enlace y luego de distintas averiguaciones, ubicaron el sitio donde se encontraba un camión similar al sustraído. Seguidamente, por orden del Juzgado de Instrucción N.° 1 de Puerto Rico a solicitud del Juzgado de Garantía N.° 2 Dpto. Judicial de San Nicolás Provincia de Buenos Aires, ingresaron al inmueble donde efectivamente se encontraba el transporte de carga que fue robado.

Finalizando, el camión fue trasladado a sede policial dónde queda resguardado hasta ser trasladado a la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto