VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 14 de junio

Tiempo 14 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un área de alta presión atmosférica continúa manteniendo el tiempo estable en todas las zonas de la provincia, el cielo despejado; amanecerá frío pero las temperaturas tanto de la mañana como las de la tarde se elevarán un poco más rápido debido al cambio de los vientos, que pasarán a provenir del noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 5 y 15 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 5 °C para Aristóbulo del Valle con 4 °C de sensación térmica.

Miércoles 15 de junio

Poco cambio en las condiciones; continuará estable el tiempo en la provincia y el cielo despejado a lo largo de toda la jornada. En el transcurso de la mañana se intensificarían los vientos del sector norte templando más el ambiente. 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 8°C en San Pedro con  7°C de sensación térmica.

Jueves 16 de junio

La instalación de un sistema de baja presión con núcleo sobre Paraguay y la provincia de Formosa traerá inestabilidad a la provincia, se espera aumento de nubosidad desde la mañana y lluvias por la tarde, que comenzarían por el sur al atardecer. Amanecerá templado y a la tarde estará algo cálido.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 10mm para zonas sur y centro. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, entre 3 y 12km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

 

Te puede interesar
Lo más visto