VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 15 de junio

Tiempo 15 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Poco cambio en las condiciones; continuará estable el tiempo en la provincia y el cielo despejado a lo largo de toda la jornada. Amanecerá frío y en el transcurso de la mañana se intensificarían los vientos del sector norte templando más el ambiente. Las temperaturas se elevarán gradualmente y oscilarán entre 20° y 23°C.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 5 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 7°C en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.

Jueves 16 de junio

La instalación de un sistema de baja presión con núcleo sobre Paraguay y la provincia de Formosa traerá inestabilidad a la provincia, se espera aumento de nubosidad desde la mañana y lluvias a la tarde-noche, que comenzarían por el sur. Amanecerá templado y a la tarde estará algo cálido.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 6 mm para zonas sur y centro. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, entre 3 y 12 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

Viernes 17 de junio

Un nuevo frente frío provocará lluvias y tormentas aisladas en la provincia desde la madrugada. El tiempo mejoraría sur a norte a partir de media tarde y se espera la rotación de los vientos al suroeste propiciando una marcada disminución de las temperaturas hacia la noche.

Precipitaciones: entre 27 y 57 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zona centro. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte y noroeste rotando al suroeste por la tarde, con intensidades entre 6 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas superiores a los 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C a la noche en Apóstoles con 6 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
 

Te puede interesar
Lo más visto