VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Tres motos fueron recuperadas por la Policía

Policiales 01 de octubre de 2020

Uno de los procedimientos se realizó a las 14:20 hs del martes en Eldorado,  donde  recuperaron una motocicleta Zanella de 110cc, que estaba oculta en una zona de malezas del kilómetro 6.  El rodado fue denunciado como robado por María R. de 38 años. 

 La moto quedó depositada en la comisaría jurisdiccional y luego de los trámites será restituida a su dueña. La investigación continúa a fin de hallar al autor del ilícito.

 Otro motovehículo de la misma cilindrada fue incautado en Posadas por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro a las 22:30hs del martes, sobre la Avenida Ituzaingó y Aguado. La moto estaba en poder de Marcelo F. y luego de las averiguaciones practicadas se estableció que había sido robada en el mes de agosto en jurisdicción de la comisaría 17ma.

La última intervención tuvo lugar en Garuhapé y se realizó ayer en la mañana. Allí luego de un trabajo de investigación, recuperaron un rodado marca Yamaha de 125cc que había sido robado en la localidad de 25 de Mayo. La motocicleta fue abandonada en una zona de espesa vegetación ubicada en inmediaciones del barrio Loma Alta, por un joven que se dio a la fuga. 

 Las actuaciones fueron elevadas a la comisaría jurisdiccional.

Te puede interesar
Lo más visto