VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se lanzó en Eldorado la “Diplomatura en Gestión Cultural

Eldorado 28 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La viceintendente de la ciudad de Eldorado Olinda Tucholke junto al ministro de Cultura de la provincia de Misiones José Martin Schuap, el director de Cultura José Duarte participaron del Lanzamiento de la “Diplomatura en Gestión Cultural” en el DTC- Sedronar del kilómetro 3. Dicha actividad se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio de Cultura, la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Popular de Misiones y el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Eldorado. 

En la oportunidad el ministro de Cultura José Martin Schuap resalto," trabajamos a través del conocimiento para dar cada vez más relevancia a las industrias culturales, la cultura para muchos es el souvenir de los momentos, eso que aparece después que pasaron las coas importantes. 

Estamos felices porque a través de la política de gestión la cultura crece en la zona norte. Construimos diariamente  la casa de la cultura de misiones, nosotros somos personas que conocemos, entendemos de cultura y conseguimos un lugar en la política, un lugar donde trabajando unidos con el apoyo de Gobernador Oscar Herrera Ahuad vamos a seguir avanzando."

Por su parte la viceintendente Olinda Tucholke manifestó, "celebro la puesta en marcha de este proyecto en el ámbito cultural, lo que permitirá tener más profesionales de la cultura, reconociendo el papel importante de la cultura en la comunidad. Este es un desafío importante donde queremos garantizar el trabajo de la gestión cultural. 

Estuvieron presentes el  Coordinador Académico de la Diplomatura, Lic.  Hérnan Cazzaniga, la Coordinadora por la Secretaría de Estado de Cultura, Verónica Jakus, el Director Regional Zona Norte de Cultura, Fausto Rizzani;

Te puede interesar
Lo más visto