VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Avanza el empedrado de calles en los barrios Belgrano y Bernín

Eldorado 30 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Eldorado continúa trabajando en los caminos de los barrios de la ciudad, en esta oportunidad los vecinos de barrio Belgrano ubicados sobre la calle Avellaneda en el kilómetro 8 recibieron con gran alegría la obra del empedrado en la mencionada arteria.

Rosa Bossing es una vecina que vive hace 50 años en el barrio Belgrano, “sufrimos mucho durante varios años para poder tener mejoras en nuestra calle así que estamos más que felices, agradecidos al intendente Fabio Martínez, a nuestro presidente de barrio, gracias a esta obra los vecinos vamos a tener un mejor camino para transitar”, expresó la mujer.

IMG-20220629-WA0092

La gestión del Intendente Fabio Martínez tiene como objetivo, erradicar todos los caminos terrados de la localidad, y a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con arduo trabajo y a través de la adquisición de maquinarias, herramientas e insumos, se está avanzando para lograrlo. 

IMG-20220629-WA0100

Es así que también en los últimos días se finalizó con la construcción del cordón cuneta de la calle Mártires en el barrio Bernín, donde ya se inició el empedrado, obra muy esperada por los vecinos. 

IMG-20220628-WA0072

Te puede interesar
Lo más visto