VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Ignacio: hacían un asado y por una brasa se les prendió fuego la casa

Policiales 01 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Aníbal, de 54 años, dijo que se les prendió fuego la casa cuando una brasa saltó sobre un colchón que estaba apoyado sobre una de las paredes. La vivienda era totalmente de madera por lo que quedó destruida. La municipalidad de San Ignacio se comprometió a asistir a la víctima.

Dos hombres de la localidad de San Ignacio acudieron a los bomberos luego de que las brasas del asado que cocinaban, prendieran fuego un colchón apoyado sobre una pared, lo que ocasionó que las llamas consumieran totalmente la vivienda de madera.

El hecho se registró este jueves cuando la comisaría local recibió el pedido de asistencia a las 14:45. En ese momento una comisión policial se dirigió hasta la vivienda ubicada en la esquina de las calles Paraguay y Lavalle, donde constataron el incidente.

Los policías fueron recibidos por el dueño de la casa, identificado como Aníbal, de 54 años, quien explicó a los uniformados que minutos antes, junto a otro hombre, de nombre Yoni, realizaba un asado y que tras un descuido, una brasa inició fuego en un colchón.

Debido a que la vivienda era completamente de madera, el fuego no tuvo problemas para propagarse y destruir totalmente la edificación.

Personal de bomberos voluntarios de San Ignacio controlaron las llamas y sofocaron el fuego. Además se presentó en el lugar Fabio Caballero, un empleado de la dirección de Acción Social del municipio, quien se comprometió a asistir al damnificado.(Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto