VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nueva biblioteca inclusiva para los chicos de la Escuela Especial N°6

Eldorado 04 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes, en el marco del 42° Aniversario de la Escuela Especial N°6, inauguraron una biblioteca inclusiva.  

En el edificio de esta institución, se realizó un acto conmemorativo, homenajeando a docentes y equipo de trabajo, recordando la historia de una escuela que trabaja para cambiar la vida de muchas familias. 

 20220701_093248

En esta misma jornada, y acompañando los festejos, se realizó la inauguración oficial de la biblioteca de la escuela, con mucho material con contenido específico para la institución, historias con temáticas inclusivas, libros con cuentos en braille, y un gran y variado contenido literario para los chicos.

Desde la Escuela Especial agradecieron a la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Eldorado, que a través del Departamento de Biblioteca Móvil, colaboraron para que los cihicos puedan contar con este espacio. 

Vanesa Rotela, Jefa de este Departamento, agradeció a la institución la posibilidad de trabajar juntos en esta biblioteca, plasmando así una vez más la Política de Estado de la gestión del intendente, Dr. Fabio Martínez, que trabaja bajo la premisa de lograr una Eldorado Inclusiva. 

Acompañaron esta jornada la viceintendente de la Municipalidad de Eldorado, Olinda Tucholke, el director de Cultura y Educación, José Duarte, directivos de la Escuela Especial N° 6.

20220701_095921

Te puede interesar
Lo más visto