Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronóstico para el día martes 5 de julio

Tiempo 05 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1657016123328

La persistencia de baja presión en una extensa franja que abarca partes de Perú, Bolivia, Paraguay, la provincia de Misiones y estado de Rio Grande do Sul en Brasil continúa provocando vientos del norte y noreste, consecuentemente volverían a registrarse temperaturas máximas de entre 26 °C y 28 °C en la provincia, con excepción de Bdo de Irigoyen. El cielo estaría nublado a cubierto durante toda la jornada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes noreste y norte, intensidades entre 5 y 19 km/h y probabilidad de ráfagas de 40/60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 6 de julio
Predomina baja presión atmosférica en gran parte del territorio nacional y se mantienen en nuestra provincia las condiciones de los días previos, ambiente cálido y cielo nublado a cubierto. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, rotando al norte-noreste por la tarde 4 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas Iguazú, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 7 de julio
Sin previsión de cambios importantes en el tiempo en Misiones, estaría templado por la mañana y cálido por la tarde. El cielo seguiría cubierto de nubes y por la tarde, particularmente en zona sur, aumentaría el porcentaje de humedad con vientos provenientes del sureste.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y del norte, cambiando al sureste por la tarde para zonas sur y centro, velocidades entre 6 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C para Eldorado.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter