VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 6 de julio

Tiempo 06 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se mantienen en nuestra provincia las condiciones de los días previos, ambiente cálido y cielo nublado a cubierto. Seguirán predominando vientos del norte y noreste, lo cual favorecerá una sensación térmica cálida e inclusive calurosa por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, 7 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Eldorado con 15 °C de sensación térmica.

Jueves 7 de julio
Sin previsión de cambios importantes en el tiempo en Misiones, estaría templado por la mañana y cálido por la tarde. El cielo seguiría con abundante nubosidad y por la tarde, particularmente en zona sur, aumentaría el porcentaje de humedad con vientos provenientes del sureste.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y del norte, cambiando al sureste por la tarde para zonas sur y centro, velocidades entre 6 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú, la mínima sería de 14 °C para Eldorado.

Viernes 8 de julio
Se mantiene el ambiente cálido en todo nuestro territorio, con cielo nublado en la zona sur y parcialmente nublado en zona centro y norte. Persiste, por séptimo día consecutivo, una anomalía de alta presión, fenómeno denominado “bloqueo atmosférico” que corta el ingreso de los frentes fríos que se desplazan desde el sur y que podrían alterar la estabilidad regional. Por lo cual no se esperan precipitaciones y las temperaturas seguirán elevadas, con máximas que rondarán los 28 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes este y noreste, rotando por la tarde al norte-noreste, intensidades entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de 20/30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto