VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Centro de Veterinaria y Zoonosis continúa cuidando la salud de las mascotas en los barrios

Eldorado 07 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Durante el primer semestre del año el Centro de Veterinaria y Zoonosis dependiente de la Dirección de Bromatología Veterinaria y Zoonosis , amplio la atención  en los barrios con los Operativos Sanitarios,  trabajando diariamente en la atención y salud de las mascotas de los vecinos.

Se realizaron un total de 1245 cirugías de esterilización y más de 2000 atenciones médicas, se aplicaron 1938 vacunas antirrábicas, mas 2000 antiparasitarios y se realizaron 24 operativos sanitarios barriales. 

El coordinador del Centro de Veterinaria y Zoonosis Dr. Jorge Libutzki explicó la importancia del cuidado de las mascotas, “cada vez son mas los vecinos toman conciencia de la buena salud de las mascotas, esto  nos permite además tener un cuidado en la salud de las personas debido a que podemos tener un control y prevención de las enfermedades zoonóticas.

Desde departamento siempre se apuntó a la tenencia responsable de las mascotas, el cumplimiento de las Ordenanzas, llevando recursos a los barrios a través de los operativos, de esta forma también cumplimos con la solicitud del intendente Dr. Fabio Martínez, quien nos solicitó estar con los vecinos en los barrios ."

Quienes deseen solicitar turno en el Centro de Veterinaria de Zoonosis lo pueden realizar a través del 430926 o acercándose a calle Pionero Durian 263 kilómetro 5, recordamos que la atención brindada  es sin costo.  

Te puede interesar
Lo más visto