
Murió un hombre de Puerto Rico que fue atropellado por un camión en la ruta 12
Policiales 07 de julio de 2022

En el área de terapia intensiva del Hospital Escuela, tras dos días de haber permanecido internado, murió un hombre causa de las heridas que sufrió el pasado lunes: lo embistió un camión cuando caminaba por la ruta nacional 12, cerca de Itá ibaté.
Fue identificado como Ariel Poursel, oriundo de Puerto Rico, Misiones, quien se desplazaba a la vera de la mencionada ruta cuando protagonizó el luctuoso siniestro vial. Por causas que se desconocen fue embestido por un camión marca Volvo que transportaba maderas y se dirigía hacia Orán, Salta, el cual era conducido por César Ricardo Rokenbach, precisaron fuentes policiales.
Ese lunes, el peatón sufrió lesiones de consideración por las que fue llevado primero al hospital local y luego lo derivaron de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde ayer murió.
En cuanto a estadísticas confirmaron que suman 97 personas fallecidas en lo que va del año en toda la provincia por siniestros viales, 77 de los cuales ocurrieron en el interior.
Te puede interesar


Monumentos de Puerto Rico: anunciaron el inicio de las obras del “Paseo de la Bandera”

Puerto Rico: selectivo de danza con proyección nacional

Puerto Rico: Dos delincuentes baleados en un enfrentamiento con policías que intentaban detenerlos

Puerto Rico: Cooperativas, empresas y vecinos se reunieron este domingo en la Primera Expo Ambiental, a orillas del Río Paraná

Puerto Rico: arrestaron a dos involucrados en el ataque perpetrado a policías
Lo más visto

Montecarlo: Entró a robar a una despensa, se quedó tomando y terminó detenido


Camila Chamorro entre los seis mejores asadores del país

