Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Nuevas luminarias en el Parque Schwelm

Eldorado 07 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
62c6e371f0924312383963

La Municipalidad de Eldorado continúa con los trabajos de mantenimiento, refacción y mejora de distintos sectores del Parque Schwelm. En esta oportunidad se colocaron nuevas luminarias LED en la zona de los quinchos para que la comunidad vuelva a disfrutar con todas las comodidades de un espacio emblemático e histórico de la ciudad.

Este sistema de iluminación LED (Light Emitting Diode: un diodo que emite luz) posee una ventaja frente a la iluminación convencional, por su larga vida útil, su escaso consumo y la reducción al mínimo de la emisión de calor y rayos ultravioleta. 

IMG-20220706-WA0161

Cabe destacar que este trabajo se suma a las obras de reacondicionamiento del sector de parillas, construcción de nuevos módulos, refacción del quincho principal con el recambio integral del techo y de los pilares y la renovación de los sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.

De esta manera, la gestión avanza sobre el firme objetivo de recuperar y revalorizar los espacios públicos naturales de la ciudad de Eldorado.

IMG-20220706-WA0159

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter