VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nuevas luminarias en el Parque Schwelm

Eldorado 07 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Eldorado continúa con los trabajos de mantenimiento, refacción y mejora de distintos sectores del Parque Schwelm. En esta oportunidad se colocaron nuevas luminarias LED en la zona de los quinchos para que la comunidad vuelva a disfrutar con todas las comodidades de un espacio emblemático e histórico de la ciudad.

Este sistema de iluminación LED (Light Emitting Diode: un diodo que emite luz) posee una ventaja frente a la iluminación convencional, por su larga vida útil, su escaso consumo y la reducción al mínimo de la emisión de calor y rayos ultravioleta. 

IMG-20220706-WA0161

Cabe destacar que este trabajo se suma a las obras de reacondicionamiento del sector de parillas, construcción de nuevos módulos, refacción del quincho principal con el recambio integral del techo y de los pilares y la renovación de los sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.

De esta manera, la gestión avanza sobre el firme objetivo de recuperar y revalorizar los espacios públicos naturales de la ciudad de Eldorado.

IMG-20220706-WA0159

Te puede interesar
Lo más visto