Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

San Vicente: Envío a reparar su celular y el técnico le robó 150 mil pesos de su cuenta bancaria

Policiales 08 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
11c4656c04badf199de38c4ebb631759

Un hombre de 33 años, sindicado en un hecho de estafa en perjuicio de una mujer de 23 años, fue detenido este jueves 7 de julio, en horas del mediodía en la localidad. De acuerdo a la investigación, se dedicaría a la reparación de teléfonos celulares y en esas circunstancias obtuvo datos del dispositivo móvil de la damnificada e hizo una transferencia bancaria por la suma de 150 mil pesos.

Las averiguaciones comenzaron semanas atrás, luego de que la víctima denunciara el hecho y relatara a los investigadores que había contactado al supuesto técnico a través de una red social, a quien le entregó su teléfono móvil para que efectuara unas reparaciones.

Con el  correr de los días, el hombre no reparó el móvil, sino que, en cambio, ingresó a la cuenta bancaria de la mujer y se transfirió una suma importante de dinero. Movimientos que fueron registrados por la damnificada, luego de que revisara el saldo de su cuenta y constatara la transferencia del dinero.

Con los datos obtenidos, gracias al número de cuenta e identificación del titular, los agentes ubicaron el domicilio del sospechoso, situado en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial Nº13. El hombre terminó detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente. 

Posteriormente, el aparato fue secuestrado y una vez que concluyeron los trámites legales, le fue restituido a la damnificada.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter