Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pre-Fiesta de la Madera este 9 de julio

Provincia 08 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20220706-WA0034-1-1000x600-1-768x432

Este sábado 9 de julio la Capital Nacional de la Madera se prepara con una gran Pre Fiesta de la Madera con una agenda de artistas que invitan a celebrar, bailar y divertirse para lo que luego será la fiesta principal en Noviembre con una serie de actividades que ya se están organizando.

En consecuencia de la pandemia la suspensión de fiestas y actividades recreativas se vieron afectadas durante una etapa bastante larga, si bien en San Vicente algunas actividades se pudieron realizar en la última etapa bajo estrictos protocolos, la popular fiesta de los madereros se vio afectada ya que reúne un número muy importante de personas tanto de ciudad como de la provincia y alrededores. Tan compleja fue esta situación como la que quedó de la última edición sin rendición de fondos y caja, es por eso que el ejecutivo municipal decidió formar parte la organización y administración, puesta en valor y publicidad en conjunto a una nueva comisión organizadora del festejo Nª 37.

Este sábado 9 de Julio los artistas invitados son populares y de la zona. Cristian y La Ruta será uno de ellos; joven talentoso y conocido, oriundo de San Vicente, quien desplegara su música con varios estilos en el Complejo Polideportivo Verón Gallardo, también la convocatoria de Batería Legal con toda la alegría que los caracteriza. Y como cierre el DJ local Rubén Campos, joven que promete divertir a los presentes.

Los puntos de venta de las entradas anticipadas son la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en San Vicente, las Oficinas de Desarrollo Social, la Oficina de Empleo, el Edificio Municipal, el Polideportivo, Integrantes de la Asociación Buena Madera, y varios locales comerciales de la ciudad. Tienen un costo de $500 y son para mayores de 18 años, la Pre Fiesta se realizará en el Polideportivo municipal.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter