VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones avanzó con Nación la puesta en marcha del nuevo programa Ahora Canasta

Provincia 08 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Oscar Herrera Ahuad ante el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, próximamente se pondrá en marcha el nuevo programa “Ahora Canasta”, mediante el cual los consumidores misioneros recibirán el 17% de devolución del IVA en sus compras en supermercados y despensas adheridas, los 7 días de la semana, pagando con billeteras virtuales, tarjetas de débito y tarjetas sociales.

Los detalles del programa cuyo convenio se firmará en los próximos días entre el gobernador Herrera Ahuad y el ministro Scioli, se acordaron  entre los equipos técnicos del Ministerio de Hacienda, el secretario PyME, Guillermo Merediz y la jefa de gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo, Camila Cabral. Quiero agradecer al equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo por los avances alcanzados, que demuestran su compromiso federal y con los misioneros.

FB_IMG_1657302133296

Este programa, al igual que los demás programas Ahora, tendrá un tope de reintegro y requerirá de la adhesión de los comercios que quieran participar en los distintos municipios de la provincia. 

"Una vez más, los misioneros hemos demostrado que con seriedad y gestión, podemos ir resolviendo poco a poco las asimetrías que sufre nuestra provincia, poniendo en valor el trabajo y el esfuerzo de los misioneros", expresó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Te puede interesar
Lo más visto