VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"Eldorado Inclusiva" continúa trabajando para las personas sordas e hipoacúsicas

Eldorado 10 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez en la mañana de este viernes recibió en el Salón de Conferencia a personas sordas e hipoacúsicas dentro del marco del programa Eldorado Inclusiva.

Mediante el trabajo del personal de Punto Express las personas realizaron la pre-inscripción al programa Nacional Fomentar Empleo con el acompañamiento y asesoramiento de la intérprete Prof. Andrea Alderete.

Al respecto el intendente manifestó, “para mí es muy grato poder verlos a todos reunidos para iniciar este trámite tan importante. Los felicito por el gran compromiso y  esfuerzo que hacen para transitar por la vida. Esto es un proceso de inclusión que venimos realizando hace más de dos años, desde el inicio de la gestión y gracias al gran equipo de trabajo estamos pudiendo brindarles respuestas. Esto es el inicio de muchas cosas más siempre con la presencia y acompañamiento de un estado nacional, provincial y municipal.”

Antonio Moraes es una de las personas beneficiadas, a través de la interprete expresó, ”a nosotros siempre todo se nos hizo cuesta arriba, nuestra lucha fue mucha, pero el otro día cuando accedí a mi primer carnet de conducir fue una satisfacción enorme, estamos muy agradecidos al señor intendente Fabio Martínez y hoy poder inscribirnos en el programa Fomentar nos da pauta que se vienen cosas mejores para nosotros. Estamos esperanzados”.

Te puede interesar
Lo más visto