VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Carlos Baute, Iván Noble y Rusherking, los artistas destacados de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Provincia 11 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Así lo confirmaron en conferencia de prensa este viernes. Una vez más, el escenario más importante de la provincia destaca por los artistas de renombre internacional que encabezan la grilla de espectáculos.

Este viernes, en conferencia de prensa encabezada por la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, el intendente de Oberá, Pablo Hassan, y el coordinador de la 42º edición, Alejandro Cieplinski, se dio a conocer la grilla de espectáculos para la 42 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que este año será del 1 al 11 de septiembre.

Además, estuvieron presentes la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Karen Da Silva, las princesas, Miss Traje Típico y los presidentes de las colectividades nucleadas en el Parque de las Naciones.

En la oportunidad, se presentaron también las actuales reinas de las distintas colectividades, recientemente coronadas, en lo que fue su primera presentación en público.

El encuentro con la prensa fue también oportunidad para presentar la nueva imagen de la Fiesta, correspondiente a la edición 42, que acompañará todas las actividades hasta septiembre.

«Para esta 42° edición, hemos preparado una variada cartelera de espectáculos», aseguró Wieremiey, destacando a los ballets de las colectividades, «que todos los años nos sorprenden con sus nuevas coreografías y que con sus trajes típicos dan el colorido a nuestros escenarios». A ellos se sumarán más de 15 delegaciones de ballets invitados de distintos puntos del país y de nuestra provincia, pero también de Brasil y Paraguay.

Finalmente, dio a conocer la cartelera de espectáculos para este año, la cual tendrá como a uno de los artistas destacados al venezolano Carlos Baute, quien no visita Misiones desde el 2014, y por primera vez lo hará en el escenario mayor Norguss Jacob del Parque de las Naciones. El rock también tendrá su representante con la presencia de Iván Noble, quien ya estuvo en la FNI, como vocalista de Caballeros de la Quema. Y para los más jóvenes, se estará presentando el artista de trap argentino Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como «Rusherking».

DSC3007-1024x576 

Cartelera de espectáculos de gran nivel

La primera noche de la 42FNI será la «Noche Misionera», con la actuación de Los Mitá (festejando sus 25 años), acompañados por Luna Ledesma, Noemi Esteche y Yamila Carballo.

El viernes 02 será la «Noche de Folclore Argentino» con la presentación del cantautor argentino y virtuoso con armónica Fabricio Rodríguez, quien ha desarrollado su carrera colaborando con reconocidos artistas de la música argentina, como: León Gieco, Alejandro Lerner, Abel Pintos, entre otros.

El sábado 03 será una de las tres noches con acceso diferenciado. Con la gran presencia del artista Internacional venezolano Carlos Baute, quien visita Oberá por primera vez.

El domingo 04 de septiembre, en conmemoración al Día del Inmigrante, festejaremos con la banda de música cervecera más convocante de Misiones: RP2000, en lo que será la «Noche Cervecera».

Las noches del lunes 05 y martes 06, serán noches para los «Talentos Locales».

El miércoles 07 viviremos la «Noche de Reinas», la gran noche de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante y de los Reyes Mayores y Principitos nacionales que nos representarán a lo largo de todo un año.

El jueves 08 tendremos la «Noche de Rock», con la presentación del reconocido músico argentino, ex líder de la banda Los Caballeros de la Quema, Iván Noble, quien vuelve a Oberá pero esta vez como solista.

El viernes 09 será la noche para los más jóvenes, con el género musical más escuchado en los últimos tiempos: el Trap. Y será de la mano de uno de los artistas más conocidos del país, Rusherking.

El sábado 10 será la Noche Brasileña, con la presentación de dos bandas brasileñas, Gurias Gauchas de Porto Alegre y Banda San Marino de Santa Rosa.

Y el domingo 11, el cierre de la 42a edición de la FNI, será con la presentación en el Norguss Jacob de un nuevo valor local, nuestros chicos quienes son parte nuestra organización: Peregrinos.

 WhatsApp-Image-2022-07-08-at-7.04.34-PM-1024x1024

WhatsApp-Image-2022-07-08-at-7.04.33-PM-1-1024x1024

WhatsApp-Image-2022-07-08-at-7.04.33-PM-1024x1024

WhatsApp-Image-2022-07-08-at-7.04.32-PM-1-1024x1024

WhatsApp-Image-2022-07-08-at-7.04.32-PM-1024x1024
 
 
 
 
Ya está habilitada la venta anticipada

Por su parte, Alejandro Cieplinski brindó detalles sobre el costo de las entradas para este año.
«Como siempre se caracteriza a la Fiesta del Inmigrante, pensando en todas las familias que nos visitan, entonces este año tendremos entradas desde los $400 pesos dependiendo los días y los espectáculos , pero hay para todos los gustos, las más costosos estarán en $700», mencionó.

En tanto, en lo relacionado a las noches diferenciadas, el costo de las entradas arrancarán en $2000 para Carlos Baute. Además, la noche de Iván Noble tendrá una entrada general de $1000 y $1500 la silla. Y para Rusherking, habrá entradas desde los $2500.
La venta de entradas anticipadas ya está habilitada en la sede de la Federación de Colectividades (Ucrania 1050 de Oberá). Además, adelantaron que desde el próximo 15 de julio estará habilitada la venta on-line, que se dará a conocer previamente.

Te puede interesar
Lo más visto