VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fin de semana concurrida en Capioví por la Fiesta del Turismo Rural

Provincia 11 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La localidad de Capioví se preparó como para iniciar las vacaciones de invierno con una propuesta cultural y turística. Es por ello que el sábado empezó la XI edición de la Fiesta del Turismo Rural, siguió ayer y va a continuar el próximo fin de semana.

Lo que fue este domingo, el centro de Capioví recibió gran cantidad de público, tanto locales como visitantes de distintos puntos de la provincia de Misiones. Al respecto, Francisco Recalde, director de cultura de la comuna, en diálogo con El Territorio dijo: “Se trabajó muy fuerte ayer sábado y más aún hoy domingo, con gente de muchos lugares que han llegado y estuvo activo el escenario con presencia de varios artistas, como a su vez el público”. Además, contó que en la jornada de este domingo la céntrica plaza De los Pioneros se colmó de espectadores y ayer alrededor de un 60%.

En cuanto a lo artístico, hoy subieron al escenario Padre José Marx, músicos y bailarines locales como invitados. “Estamos realmente satisfechos con esta propuesta porque la gente acompañó, cerramos un fin de semana agotador pero felices, porque el público se fue muy conforme”, dijo Recalde.

Para el próximo fin de semana la undécima edición de la fiesta va a continuar con más participación de artistas tanto de Capioví como de otros municipios y se contará con la venta de artesanos y emprendedores de la ciudad, como así también el sector gastronómico. Para el domingo 17 de julio se va a dar el cierre de actividades con el propósito de seguir con una nueva edición el próximo año. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto