VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"Famosa es Misiones”, la campaña turística que ya ocupa la vidriera nacional

Provincia 12 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los atractivos turísticos de la tierra colorada son tan comentados por sus visitantes, que han superado en fama a los propios famosos. Con esa impronta, el reconocido conductor Alejandro Marley, junto a su hijo Mirko y la actriz y bailarina Sofi Morandi, recorren los destinos turísticos de Misiones, y van descubriendo a cada paso, que son los atractivos los protagonistas de la escena, y quienes copan la atención del público; quedando ellos y su estelaridad en segundo lugar frente a la belleza del destino.

La campaña fue presentada el viernes 8 de julio en Puerto Iguazú, en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno, frente a un multitudinario público, que eligió la ciudad maravilla para disfrutar del receso invernal.

Contó con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Iguazú, Claudio Filippa; y el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal -ITUREM-, Leopoldo Lucas; y la presidenta de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones -AOCA-, Patricia Durán Vaca.

«Tenemos la responsabilidad y el honor de dirigir la nave insignia del turismo de Argentina, la Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. Debemos usar esa herramienta para mostrarle al turista que este destino tiene mucho más para conocer. Que somos un corredor turístico virtuoso de punta a punta. Que somos un destino que merece ser visitado, por lo menos, dos veces», resaltó Arrúa.

Una serie de tres spots publicitarios y gráficas en las rutas provinciales y nacionales, forman parte de esta acción de promoción que ya se encuentra en marcha, y describe de muy buena forma que «Famosa es Misiones» por sus atractivos, su belleza, y su gente.

Te puede interesar
Lo más visto