Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

"Famosa es Misiones”, la campaña turística que ya ocupa la vidriera nacional

Provincia 12 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Famosa-es-Misiones-Marley-750x375

Los atractivos turísticos de la tierra colorada son tan comentados por sus visitantes, que han superado en fama a los propios famosos. Con esa impronta, el reconocido conductor Alejandro Marley, junto a su hijo Mirko y la actriz y bailarina Sofi Morandi, recorren los destinos turísticos de Misiones, y van descubriendo a cada paso, que son los atractivos los protagonistas de la escena, y quienes copan la atención del público; quedando ellos y su estelaridad en segundo lugar frente a la belleza del destino.

La campaña fue presentada el viernes 8 de julio en Puerto Iguazú, en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno, frente a un multitudinario público, que eligió la ciudad maravilla para disfrutar del receso invernal.

Contó con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Iguazú, Claudio Filippa; y el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal -ITUREM-, Leopoldo Lucas; y la presidenta de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones -AOCA-, Patricia Durán Vaca.

«Tenemos la responsabilidad y el honor de dirigir la nave insignia del turismo de Argentina, la Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. Debemos usar esa herramienta para mostrarle al turista que este destino tiene mucho más para conocer. Que somos un corredor turístico virtuoso de punta a punta. Que somos un destino que merece ser visitado, por lo menos, dos veces», resaltó Arrúa.

Una serie de tres spots publicitarios y gráficas en las rutas provinciales y nacionales, forman parte de esta acción de promoción que ya se encuentra en marcha, y describe de muy buena forma que «Famosa es Misiones» por sus atractivos, su belleza, y su gente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter