VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jóvenes sanvicentinos fueron los ganadores en la 1° fecha de la Copa Robótica Provincial

Provincia 12 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La 1° fecha de la "Copa Robótica Provincial" tuvo lugar en la ciudad de Campo Grande, donde los alumnos de la "Red Maker San Vicente" obtuvieron el primer puesto en Minisumo Amateur y el tercer puesto con su Robot Woody. La competencia tuvo a más de 100 robots inscriptos por parte de más de 75 equipos que asistieron de diferentes lugares de la provincia.

 f227194f83d97475da6a6fb42ca5e791

Equipo de San Vicente integrado por:  Diedrich Mauricio, Diedrich Santiago, Espinosa Natanael, Frank Gonzalo, Jakimczuk Gonzalo y Olivera Matias.
 

El desarrollo del primer encuentro comenzó con la supervisión de cada uno de los robots, con el fin de aprobar su correcto funcionamiento y el cumplimiento del reglamento establecido. Seguidamente inició la competencia que ya ubicaba a los competidores en la tabla de posiciones.

La apertura oficial fue en horas pasadas del mediodía, en donde asistió la directora de la Escuela de Robótica, Ing. Solange Schelske, quien resaltó la importancia de federalizar para tener una mejor calidad de vida, "tenemos a nuestra disposición una de las herramientas que nos brinda el estado provincial para federalizar, porque federalizar también significa tener una mejor calidad de vida. Con esto mostramos que Misiones tiene mano de obra calificada y podemos seguir la línea de innovación". En tal sentido también estuvieron presentes el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, y otros jefes comunales que acompañaron la jornada. 

 ad31dbcf75feda367d18964f7468abd7

(Red de Medios Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto