VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Delincuente robó $10.000 tras encañonar a una empleada de un local de San Vicente

Policiales 13 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Efectivos de la Unidad Regional VIII buscan a un sospechoso que cometió un asalto a un local comercial en la madrugada del pasado sábado. La víctima fue una joven de 28 años quien no sufrió lesiones.

Alrededor de las 3, un llamado alertó que en un comercio de la avenida Constitución casi José Ingenieros de San Vicente había ocurrido un robo calificado. Una patrulla de la seccional Primera fue comisionada al lugar y allí los efectivos tomaron nota del relato de la joven que fue asaltada.

Indicó que se presentó una persona que llevaba el casco puesto, quien amenazándola con lo que parecía ser un arma de fuego le exigió que le entregara el dinero.

La víctima tomó los billetes que estaban en la caja, todo lo que había recaudado y se lo entregó al delincuente que se dio a la fuga a la carrera con rumbo desconocido. Se investiga si estaba en compañía de un cómplice quien podría haberlo esperado en una motocicleta mientras cometía el asalto.

La empleada realizó el arqueo de caja y pudo contabilizar que el ladrón se había apoderado de la suma de diez mil pesos en billetes de distinta denominación.

Enseguida montaron un operativo cerrojo que no logró ubicar al sospechoso. La División Criminalística realizó las pericias de rigor en el local, mientras buscaban imágenes de cámaras de seguridad que permitieran identificar al autor del robo.

Te puede interesar
Lo más visto