VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El cadáver hallado en el arroyo Mártires de Posadas sería de un joven que lleva varios días desaparecido

Policiales 14 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Un cadáver flotando sobre las aguas del arroyo Mártires, fue divisado en la tarde de este miércoles en la Costanera Oeste de Posadas y la Policía de Misiones trabaja en el lugar para identificarlo.

Un cadáver apareció flotando sobre las aguas del arroyo Mártires, en la Costanera Oeste de Posadas y la Policía de Misiones realizó las actuaciones correspondientes.

El hecho fue denunciado mediante un llamado al 911 a las 17:30 de este miércoles.

Tras el llamado al 911, una patrulla se dirigió al lugar donde constató la veracidad del hecho. En el lugar encontraron el cuerpo de un joven, vestido con una bermuda de jeans, remera azul y sin calzado.

Estas prendas serían las mismas que llevaba puestas Brian Fernández de 26 años, quien fue denunciado como desaparecido el pasado lunes.

La madre del joven se presentó en el lugar y habría reconocido el cuerpo de su hijo. Sin embargo, el juez interviniente en la causa ordenó la autopsia y posterior reconocimiento por parte de los familiares.

El cuerpo hallado no presentaba signo de lesiones externas y la data de la muerte sería de aproximadamente 48 horas. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto