VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Atraparon a dos hombres implicados en el robo a una escuela de Santo Pipó

Policiales 15 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Dos hombres de 28 y 32 años, quienes quedaron registrados por cámaras de seguridad cuando robaban en la escuela Bop N° 101, fueron detenidos ayer por los efectivos policiales de la UR-IX, mediante dos allanamientos realizados en la localidad de Santo Pipó. 

El ilícito ocurrió en ese establecimiento en la madrugada del pasado martes, donde se produjo el robo de 15 netbooks según la denuncia del director del sitio. Ante esto, los investigadores analizaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del lugar y allí observaron a los sujetos cuando cometían el delito.

A través de las cintas, los agentes identificaron a los dos sindicados y por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América, irrumpieron los domicilios de los dos señalados. La primera intervención se llevó a cabo en una vivienda del barrio Don Esteban, donde arrestaron al implicado de 28 años, mientras que el hombre de 32, fue arrestado en el barrio Pin.

Ambos detenidos fueron llevados a la dependencia policial, donde permanecerán en averiguación de sus antecedentes. Asimismo, se continuarán las investigaciones con el fin de recuperar los elementos robados.

Te puede interesar
Lo más visto