VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 19 de julio

Tiempo 19 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tiempo fresco, mayormente nublado y estable. La masa de aire frío que se estableció el domingo, junto a un área de alta presión dominante, mantienen la tendencia hacia estas condiciones del ambiente. Aunque no se descarta la ocurrencia de algunas precipitaciones débiles y puntales en la madrugada de la zona sur. Los vientos leves variables favorecen que las temperaturas vuelvan a incrementarse gradualmente por la tarde.  

Precipitaciones: estarían entre 0 y 5 mm. Probabilidades de lluvias 15/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste entre 2 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 5 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 11°C para San Vicente con 11 °C de sensación térmica.

Miércoles 20 de julio

Se establece un sistema de baja presión que abarca a toda la provincia. Amanece fresco y por la tarde cálido, siguiendo un leve y progresivo incremento de las temperaturas. El cielo se presenta mayormente despejado, un poco más cubierto de nubes en la zona centro. Los vientos leves soplan del cuadrante norte, lo cual propicia que las temperaturas máximas sean nuevamente más cálidas para esta época del año. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de 15/30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Pedro con 15 °C de sensación térmica.

jueves 21 de julio

El tiempo para el día jueves se prevé con cielo nublado a parcialmente nublado. Los vientos moderados predominantes del cuadrante noreste, favorecen que las mañanas sean templadas y las tardes nuevamente cálidas. Tendencia asociada a la influencia de una extensa área de baja presión, en donde las condiciones de inestabilidad van ganando fuerzas. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector noreste por la mañana, rotando por la tarde del noreste entre 3 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28°C para Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen con 15 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto