VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Insólito intento de robo en Misiones: ingresó a una vivienda, amenazó con un destornillador al propietario y se durmió en una cama

Policiales 20 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Durante la madrugada de este pasado lunes, sobre calle Uruguay de la localidad de Campo Grande, un hombre de 31 años fue detenido luego de intentar robar una vivienda y quedarse dormido en pleno acto. En su poder secuestraron una tableta de pastillas clonazepam.

Los efectivos de la Comisaría de Campo Grande fueron comisionados tras un llamado al 911, cuyo emisor alertó del hecho delictivo registrado en inmediaciones a su vivienda.

Constituida una comisión policial al lugar, tomaron conocimiento del hecho por medio del relato del dueño de la vivienda, identificado como Eduardo H. de 70 años, quien manifestó que dentro de su domicilio se encontraba un hombre, el cual momentos antes, a punta de un objeto punzante y sin ocasionarle lesiones, le exigió dinero y armas.

Tras la amenaza, el delincuente se quedó dormido sobre una cama, logrando así la víctima salir y pedir ayuda a los vecinos de la zona.

Se procedió a la detención de Ramón Armando L. de 31 años y al secuestro de un destornillador punta plana utilizado para la comisión del hecho y, una tableta de pastilla clonazepam que el mismo tenía en su poder.

Te puede interesar
Lo más visto