VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Debemos ser quirúrgicos, poner lo que hay de recursos allí donde va a generar un bienestar”, dijo Herrera Ahuad en entrega de beneficios a productores

Provincia 21 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Gobernador encabezó la primera entrega del beneficio previsto para acompañar al sistema productivo de la provincia, desde el pequeño productor hasta el sector agroindustrial. “Estamos empezando ya a mecanizar, a dinamizar los créditos, los subsidios y los diferentes fondos que hacen al financiamiento del sistema productivo”, aseguró Herrera Ahuad. En el marco de la reunión de trabajo valoró al sector de la producción de Misiones “que nunca detuvo la producción en la provincia”.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó la localidad de Campo Viera donde entregó créditos a 18 productores de 9 municipios, de un total de 25, convertidos en los primeros beneficiarios de esta asistencia financiera destinada a los sectores frutícola, hortícola, yerbatero, y tealero en esta ocasión. Los créditos son parte de la asistencia financiera que el mandatario había anunciado en su discurso el 1° de Mayo en la Legislatura Misionera.

Te puede interesar
Lo más visto